Eivissa20/04/13 0:00
En medio de la polémica por los pagos y las facturas de Prensa Pitiusa y a punto de que su gobierno quede en minoría con la renuncia oficial de los dos concejales del Partido Renovador de Eivissa y Formentera (PREF), la gestión de la alcaldesa de Vila Marienna Sánchez-Jáuregui tampoco podrá cumplir con la principal promesa de su campaña electoral: presentar la candidatura de Vila al certamen que premia a los municipios, cabildos y comunidades autónomas más destacadas en la gestión de residuos y limpieza urbana, y ganar la Escoba de Oro.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
alguien se acuerda de estelita matutes y sus adlateres peloteros cojiendo la granera en es pratet porque estaba sucio??? sigue habiendo escobas todavia....y efectivamente, pilares del programa de la mursiana eran LIMPIEZA Y SEGURIDAD, solo era para recordar
En la policía local estamos muy contentos con la Sra. Alcaldesa
Lo único que deseo es que le den el finiquito cuanto antes mejor. ¿Qué hemos hecho los ciudadanos de Ibiza para merecer esta alcaldesa? ¡Hasta mis amigos más del PP están de esta señora hasta la coronilla! Aún no he encontrado ni uno que la defienda.
No hay que sorprenderse por mucho que el recuerdo nos lleve a tiempos pasados en los que la limpieza de la ciudad era un tema sacado a menudo por los del PP, (estando en la oposición). Ahora no solo esta alcaldesa no se merece un premio, sino que no se lo merecen tampoco los suyos en el ayuntamiento o en el Consell por saber lo que hay con las facturas irregulares y mirar todos para otro lado. A destacar de las ultimas declaraciones de nuestra alcaldesa en referencia a Daura: "Nos hemos pedido disculpas por los errores" Sra. alcaldesa, que entre ustedes no nos importa si se piden perdón o no, a quienes deben pedir perdón ustedes es a los ciudadanos que pagamos sus suculentos sueldos al que ustedes por supuesto en una demostración de su egoismo no estan dispuestos a renunciar por ridiculas que sean las explicaciones que tengan que hacer.
Realment es mereixia aquesta alcaldessa una granera d'or?. Una granerada per ses costelles li esvergaria jo.