La antena de la calle Besora será precintada en pocas semanas, según informó el Ayuntamiento de Vila.
18/04/13 0:00
La preocupación ha llevado a los vecinos de este barrio del municipio de Eivissa a iniciar una recogida de firmas para que retiren las antenas de telefonía móvil situadas en las calles Besora y Horta. Carmen Triguero, que vive muy cerca de la instalación situada en la azotea de un edificio de viviendas de la calle Besora, es una de las encargadas de hacerlo y recorre los negocios y las calles en busca de un apoyo que encuentra sin dificultad. «¿Por qué nos tiene que tocar en este barrio? Que la pongan en un monte y no encima de nuestras casas», se queja Antonio, propietario de un pequeño supermercado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si las operadoras oficialmente dicen que no hay nada demostrado, pero' los cientificos dicen otras cosa y con sus argumentos: http://blog.bioelectrica.es/electrosmog-un-factor-de-riesgo-en-aviacion/
Con el móvil en el bolsillo recibimos 4 millones de veces más radiación que poniendonos cerca de una antena.. Pero nada, ¡que la culpa son las antenas y punto!
Mariano,ni desconocimiento ni ingnorancia,tener el movil pegado a la oreja us una opcion de cada persona,estar sometido a ondas electromagneticas durante 24 horas,7 dias a la semana durante años, no es una opcion para los vecinos quien viven alado de los antenas moviles,aun mas grave cuando tienes en cuenta que los cientificos todavia no estan de acuerdo sobre los nivel prejudicales.
mariano tienes toda la razon el telefono en la oreja es peor para enfermedades y otra cosa cuantas personas mueren por sacar el mineral para los moviles
Vale, que la cierren, pero ahora los clientes de Orange de Can Escandell y Cas Mut pueden prepararse para salir fuera de sus casas a hablar y los de otras zonas de la isla para tener problemas de lentitud y saturación. ¿Todo por que? ¿Por si acaso dan cancer?
Es increíble el desconocimiento y la alarma que genera la ignorancia. No queremos antenas de móvil, pero no tenemos reparos en ponernos un móvil pegado a la oreja todos los día... somos dignos de extinguirnos cuando nos agrupamos en masa.