El PP reclama en Madrid un centro para niños con enfermedades raras
Carolina Torres, Cati Palau y Fajarnés se reúnen con el secretario de Estado de Asuntos Sociales
César Anton Beltrán, Enrique Fajarnés, Carolina Torres, José Manuel Moreno, María José Bauzá y Cati Palau, ayer en Madrid.
Madrid15/04/13 0:00
La necesidad de un centro especial en Eivissa para niños que padecen enfermedades raras así como subsanar las dificultades que sus familiares encuentran a menudo para facilitar a sus hijos la atención especial que requieren fue el tema principal de la reunión que ayer mantuvieron en Madrid el secretario de Estado de Asuntos Sociales, Juan Manuel Moreno, con las diputadas auonómicas ibicencas del PP Carolina Torres y Catyi Palau; la diputada del PP y portavoz de Asuntos Sociales en el Parlament, María José Bauzá y el diputado ibicenco del PP, Enrique Fajarnés.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
dar las gracias a carolina, cati y fajarnes por trasladar nuestras voces a través de un escrito para que desde Madrid también sepan los problemas que tenemos en Ibiza con los discapacitados y las diferencias entre islas aunque seamos de la misma comunidad no disponemos de los mismos recursos. en el escrito también hablamos del tema de las dietas de sanidad que llevan mas de dos años de retraso algo insostenible para nuestras familias con un gran dependiente a cargo .