El presidente del PP de Eivissa, Vicent Serra, criticó ayer «las amenazas» rupturistas del Partido Renovador de Eivissa y Formentera (PREF) por el caso de las facturas irregulares del semanario Prensa Pitiusa y aseguró que el Partido Popular de Vila «está dispuesto a gobernar en minoría si hace falta». «No dejaremos que nadie nos condicione», afirmó el presidente popular tras la reunión de la junta directiva del partido, «una toma de contacto con los afiliados», según detalló, a la que asistieron el secretario general del PP en Balears, Miquel Vidal, y conseller de Presidència del Govern balear, Antonio Gómez, además de alcaldes, alcaldesas y cargos institucionales de la Isla.
Vicent Serra: «El PP está dispuesto a gobernar en minoría si hace falta»
El presidente popular pide al PREF que termine con «las amenazas» rupturistas en el gobierno de Vila
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
PP dimisión en bloque ya!! vivir para ver y ver para creer, es un insulto a la inteligencia, ---se esta muy bien en el sillón del poder, fantasmas cinicos
PATETICO,patetico...que se tenga que pactar con el¨ppppprrreeefffaaaaggggg¨que burla es esta?
vamos a ver qué pasa ahora con la legalizacion ilegalizable de la bomba . Seguro que será un bombazo.
Error del presidente de P.P, queriendo matar al mensajero, error de la Murciana, al no hacer rueda de prensa y dar a conocer el informe, error del PREF, al querer ser jueces de un asunto tan turbio que solo el fiscal podría aclarar, error del resto de concejales que no dan un golpe en la mesa y dicen!!!!!! BASTA!!!!!!!!
Creo que Vicente Serra se equivoca al decir que esta dispuesto a gobernar en minoria, primero trendria que obligar a Mariemna, a que haga público el informe de la interventora, los ciudadanos tenemos derecho a saber que dice y como no también a una explicación mas amplia de todo este lio, y no esconder el informe, que aclararia muchas dudas a todos los que no vemos nada claro todo este embrollo, porque quien va a creer a la alcaldesa, si miente mas que habla.
Y ahora se da cuenta, integraron en sus listas a un partido como el PREF que no habría sacado si se llega a presentar sólo ni 100 votos. Y con el agravante de lo ocurrido en Formentera con Juanma Costa y ahora se quejan...Lo tienen merecido, pero que nadie lo dude esta vez no hará moción de censura por que sabe que el PSOE no aceptaría.
Estamos ya muy acostumbrados a declaraciones de cara a la galería, se dice una cosa, pero se sabe que se hará otra, los políticos ansían las mayorías como demuestra que estén dispuestos a mirar para otro lado con tal de poder mantener "la cadira", ni Candido Valladolid quiere romper con el PP aunque tenga que tragar los chanchullos que todos estamos viendo hacer a Marienna ni el PP quiere que el PREF los deje en minoría ya que a eso no se le podría aplicar aquella frase de un miembro muy antiguo del PP, "Somos nosotros quienes cortamos el bacalao". Y mientras tanto los ciudadanos vemos como marean la perdíz y no cambia nada.
Molt be Vicent, ya esta bien de aguantar los chantajes de un ventajista como Valladolid, además, no se atreverá a hacer nada, perderia los eurazos que se lleva de sueldo cada mes du hija Miriam.
La decisión de Vicente Serra de apoyar a Jáuregui, me parece consecuente. El fondo de la cuestión ( según se ha publicado )es que en todos los ayuntamientos gobernados por el PP se han realizado estos pagos, al parecer, siguiendo una línea marcada para favorecer económicamente ( con fondos públicos )ciertos medios de comunicación afines. La anécdota sería la torpeza ( una más ) del ayuntamiento vilero en empeñarse en hacer la mejor oposición posible a su grupo político, al "destapar" esos turbios asuntos, como consecuencia de las guerras intestinas y después de montar el esperpéntico y almodovariano sainete con cruces de declaraciones públicas. Mención aparte para el PREF, que de momento parece "perro ladrador" que atiende "la voz del amo", pero en el que mucha gente confía y pudiera ser que si se da cuenta de su fuerza fuera un justo árbitro de la contienda ( fijo que si así fuera, además de mi voto, ganaría otros muchos )y conformándose como una auténtica alternativa.