El Club Don Toni de Platja d'en Bossa se convertirá en un Hard Rock Hotel. La idea de Empresas Matutes de contar con un tercer establecimiento hotelero musical en Platja d'en Bossa se enmarca en su ambicioso plan para reconvertir toda esta zona, que ya cuenta con el hotel concierto Ushuaïa y que este verano estrenará el Ushuaïa Tower.
La transformación del Don Toni, y su apertura como nuevo hotel temático, está a expensas de la aprobación del plan de excelencia del grupo empresarial, que busca una polémica vía rápida a través de la fórmula del decreto ley, para un proyecto que además prevé la construcción de un golf con viviendas de lujo y un centro comercial de 50.000 m2, zonas verdes, deportivas y un parque empresarial. Mientras tanto, la conocida firma internacional iniciará su desembarco en Eivissa a principios de junio con la apertura del Hard Rock Café en el local que hasta hace poco albergó el centro cultural y social S'Alamera (Vara de Rey) y que fue adquirido por Empresas Matutes.
En concreto, según ha podido saber este periódico, el coste de la reforma para acondicionar el establecimiento supera el millón de euros, ya que además del bar y el restaurante, contará con una tienda. Para temporada alta, la empresa Hard Rock Café prevé la contratación de 50 empleados, pero el objetivo es mantenerlo abierto durante todo el año.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ciertamente hace falta modernizar la zona, pero regenerar platja dn bossa..a costa del....¿bien común o beneficio propio? ¿o los dos? siendo egoista, veremos
Pero vamos a ver alguien piensa que en Ibiza hay gente para llenar tanto CHUMBA CHUMBA?esto va a ser pronto un todo a cien de los D.J....(NO HAY CHUSMA PARA TOODOS)la burbuja discotequera va a estallar...como la de la construccion...al tiempo...
El estimado lector que ha opinado bajo el nombre de Falsete en este enlace puede encontrar una de la tantas noticias publicadas sobre la compra del local por Empresas Matutes hace tan solo un año. http://ultimahora.es/ibiza/noticia/noticias/local/fiesta-hotel-group-adquiere-local-del-centre-cultural-alamera.html
A la Señora L.Aversa, le diría que se informe debidamente pues "y que fue adquirido por Empresas Matutes". El local jamás fue adquirido por las empresas Matutes puesto que estaba arrendado al Consell Insular y siempre ha sido propiedad de la Familia Matutes. Para ser periodista e intentar ser referente periodístico de esta ciudad hay que saber y poner las cosas con clarividencia y, sobre todo, ser neutrales política, periodistica y humanamente.
buen proyecto y bueno para todos
Y los que viven cerca de playa den bossa que les den, ¿no? Menos ruido matutillo!!! Muchos ibicencos estamos hasta las narices de la familia Matutes!!!!
A esta isla le quedan máximo cuarenta años. La vais a forrar de cemento y esto ya no tiene vuelta atras. Cuando ya no se pueda exprimir más los tiburones promotores le darán una patada y buscarán otra isla mediterranea, que hay muchas y muy bonitas.UN EXVISITANTE.
POR QUE NO LE DA A MATUTES POR ARREGLAR IBIZA QUE ESTA ECHA UNA MIERDA,,,,, O COMENTARSELO A SU COMPAÑEROS ,,, CALZADAS ILUMINACION, LA GENTE NO REFORMA,,,, PONEROS MANOS A LA OBRA QUE VIVIMOS DEL TURISMO ,,,,,,
Grandee matutes!!! Nos va a sacar de esta crisis creando empleo.
critiquen, critiquen...