El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y el resto de consellers de Gent per Formentera (GxF) imputados en el caso Punta Prima por presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental y desobediencia, comparecieron ayer ante el juez Santiago Pinsach aunque se acogieron a su derecho a no declarar.
Junto a Ferrer, acudieron al Juzgado de Eivissa Sònia Cardona, Bartomeu Escandell y Sílvia Tur. Sólo faltó el exconseller Josep Mayans porque está fuera de la Isla, pero podrá comparecer en los próximos meses.
Según explicó Bartomeu Escandell, todos los consellers se negaron a declarar porque no tienen «nada que decir a gente que intenta especular con el territorio de la Isla, el cual nosotros, por el interés general, tenemos que defender», aseguró.
«No tenemos nada que decir a gente que intenta especular con el territorio de la Isla»
Ferrer y el resto de imputados de GxF en el caso Punta Prima se niegan a declarar ante el juez
También en Pitiusas
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.