En un momento del debate, la segunda teniente de alcalde, Lina Sansano, pidió a la alcaldesa intervenir en la discusión y aseguró que en ningún momento «eludiré mi responsabilidad si se determina que la tengo, pero ahora mismo me siento engañada y estafada». «No acuso a nadie, esto lo aclarará la comisión de investigación, y quiero salir en defensa tanto del jefe de gabinete (Antonio Martínez Beneyto) como de la interventora; si ha habido errores no ha sido de mala fe, estoy segura», apuntó. Sansano reconoció, en su intervención, que si existen errores, «que los hay porque a toro pasado lo sabemos y los vemos, es porque hemos pecado e buena fe». Añadió que confía y desea en que se aclare toda la situación con la máxima «celeridad» y la máxima «urgencia».
«No eludiré mi responsabilidad si se determina que la tengo, pero me siento engañada»
La segunda teniente de alcalde reconoce que hay errores porque «hemos pecado de buena fe»
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bien...danos el nombre...ya¡¡¡
Esta sra. dice sentirse engañada y estafada, pero no tenemos que olvidar que existe una salída muy digna cuando uno no quiere salir en la foto con gente que la engaña y la estafa, se llama "dimisión irrebocable", todo lo demás son solo excusas, nadie que es culpable lo reconoce si no hay algo a cambio, miren ustedes si no el caso Scala, les rebajan la pena y cantan todos excepto Cardona que habrá pactado ya el precio de cargar él solito con la culpa.
Creo que se ha equivcado y debría dimitir porque es un error que debe traer consecuéncias. Aunque también me creo sus palabras y no me alegro de esto porque creo que hace un buen trabajo en sus areas y dudo que ningun otro concejal pueda llevar cultura y patrimonio igual.
Una gran lianta, como casi todos ellos. Este derroche hay que pagarlo con dimisiones y que se devuelva el dinero. Y después pueden hacer las comisiones históricas que se quieran. ¡A la calle por malversar nuestro dinero!
El papo es infinito. Que cambio para que primero no, y luego si ? Un poquito de por favor. Dimitan y dejen de malgastar nuestro dinero.
¿Será el 28 de diciembre la causa de que se sienta una "inocente engañada"?. Más bien parece, con tales explicaciones, que es ella quien nos está gastando una inocentada. Por lo demás, asombra la expresión "hacer vacaciones" en boca de una concejala de cultura.
Los engañados y estafados son los ibicencos que pagan sus impuestos y, si no lo vio muy claro, su obligación fue avisar y denunciar, no seguir cobrando sus 4.000 euros al mes.