El pleno del Ayuntamiento de Vila aprobó ayer por unanimidad crear una comisión especial informativa para investigar qué pagos publicitarios se han realizado por parte de la administración en los últimos 18 años, es decir, desde 1995. De esta manera, y a petición del grupo PSOE-Pacte, la investigación se extenderá no solo a la legislatura de Lurdes Costa sino también del popular Enrique Fajarnés.
Vila aprueba crear una comisión para investigar los pagos publicitarios en los últimos 18 años
PSOE-Pacte pide la dimisión de la alcaldesa por «higiene democrática»
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que gran verdad fermocar...las personas inteligentes,con criterio,con estudios,que dudan de las cosas porque si,etc etc...no son del PP...CASUALIDAD?
Pep, esta sra. es del PP y en el PP hay lo que se llama corporativismo al contrario de lo que ocurre en la izquierda que se pelean entre ellos continuamente y eso ocasiona que nos gobierne la derecha a pesar de tener en sus filas a gente como los que tenemos gobernando.
No me puedo creer que el Partido Popular todavía no haya tomado medidas contra esta mujer.
Qué manera más descarada de ofender la inteligencia, esta gente lo que quiere es que nos olvidemos de que han pagado con nuestro dinero servicios NO PRESTADOS.
Que manera de perder el tiempo, 11 concejales dedicados a revisar facturas y a echarse mierda a la cara en vez de estar trabajando para solucionar los interminables problemas que tiene la ciudad que no hay por donde cogerla. El nivel politico de todos los concejales del Ayuntamiento de Ibiza es tan bajo que se hace imposible , votar a ninguno de los partidos que estan actúalmente. No merezco como ciudadano, tener estos representantes.
El error fue elegir a esta mujer alcaldesa de la ciudad de Ibiza y dejar que continúe su penosa gestión