El presidente de la la Associació de Valencians de Sant Antoni, Miguel Ángel Martí, y la fallera mayor, Ruth Márquez, posan con tres niños.
Por vez primera, la Associació de Valencians de Sant Antoni celebró el desfile de la fallera mayor en Vila, en lugar de hacerlo en Sant Antoni, como viene siendo tradicional, y el motivo, según explicó el presidente de esta agrupación, Miguel Ángel Martí, es que la escogida de este año reside en el municipio de Eivissa. A mediodía, los falleros fueron a buscar a su casa a la fallera mayor, en la avenida de España, y a partir de ahí comenzó un desfile, siempre arropado por la banda de música, que les llevó por Vara de Rey hasta desembocar en la Plaza del Parque, donde se celebró la fiesta, mascletá incluida.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vergonzoso,vergonzoso,el papelon de ese funcionario de sant Antoni que esta implicado en un monton de casos de corrupcion urbanistica.¿De verdad que a ningun valenciano le importa esto?Menudo representante de los valencianos...
...y mujeres bonitas. ¡ Vaya !, ¿y hombres bonitos no hay?. Con tantos hombres que hay... ¿y no hay ninguno digno de ser piropeado?. Mmmmmm... me extraña. Esto me suena a p. machismo. Seguro que lo ha escrito un hombre. Mujeres feas hay en todas partes y hombres guapos también. Las cosas como son.