La imagen fue llevada a hombros por 18 cofrades vestidos de púrpura por las calles de Eivissa hasta la Catedral. | M.G.
Eivissa27/03/13 0:00
Un buen pedazo de Andalucía, y más concretamente de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, se dio cita ayer frente a la puerta de la parroquia del Rosario de Vila para asistir a la procesión de la Cofradía del Jesús del Gran Poder. Y un año más la emoción se desbordó entre los presentes cuando la imagen de este Cristo que porta la cruz al hombro apareció por la puerta del templo rumbo a la Catedral de Eivissa donde permanecerá hasta que el Viernes Santo emprenda su camino de regreso.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A Andalú: Ah, idò mira, sí. Tens raó, ara que ho dius no havia pensat. Seria qüestió de xerrar-ho amb sa cofraria.
¿Y etando en Ibiza no cería má normá que la procecione tuvierang acento ibicenco?. Digo yo, porque pa acento andalú ya tenemo la de Ceviya, ¿no?.
Quizá tengas la vista cansada. Prueba de ponerte gafas para leer; yo antes también me cansaba y ahora, con las gafas ya no me canso.
estoy cansado de leer en los periodicos natural de
Espero que este año se comporten en la procesión del Viernes Santo y respeten la tradición de celebrarla de manera austera y en silencio. Su presencia en los últimos años ha sido como si una banda de tunos o un pasacalles de Amnesia se infiltrara en los pasos