Cuatrecasas niega su participación en la constitución de la fundación sucesora de Nóos
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, ha negado haber participado «en forma alguna» en la constitución en 2006 de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, considerada la sucesora del Instituto Nóos.
El abogado de Urdangarin defiende la inocencia de la Infanta
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha defendido la inocencia de la Infanta Cristina tras los nuevos correos electrónicos entregados por el exsocio del Duque de Palma, Diego Torres, al titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, José Castro, y que tratan de implicar a la hija del Rey.
Varios correos detallan la intervención de González Pons para unos Juegos Europeos que no se hicieron
Varios de los numerosos correos que de nuevo ha presentado el exresponsable del Instituto Nóos Diego Torres al juez instructor de las pesquisas en torno a esta entidad, detallan la intervención del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, de cara a la organización de unos Juegos Europeos (JJEE) por los que el Instituto Nóos cobró 382.203 euros de la Generalitat Valenciana a pesar de que el evento nunca se llevó a cabo.
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años