El hipódromo de Sant Rafel, propiedad del Consell, es una instalación totalmente deficitaria. | Redacción Local
19/03/13 0:00
Los vecinos del hipódromo de Sant Rafel han iniciado una recogida de firmas para protestar contra las intenciones del Consell y de la asociación de trote de ceder durante dos días cada verano hasta 2015 las instalaciones a DC-10 para organizar conciertos. En principio el conseller Vicent Roig dijo la semana pasada que en ningún caso se harían fiestas, pero defendió que era una forma de conseguir ingresos para esta instalación, totalmente deficitaria, y poder «salvar el trote».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si teniu curiositat picau aquesta adressa http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=6762 Pot'ser s'encengui una llum.
No sabía yo que figurase entre las funciones del Consell, la de aumentar la cuenta de beneficios de una determinada empresa privada a costa de sus instalaciones.
Bueno 'jumbo', a esos 600mil que calculas digo yo que habrá que restarle algún coste (pago al artista, equipamiento y montaje de escenario...) y además, no tenía yo noticia de que el DC-10 fuera una ong, digo yo que si organizan algo será para ganar dinero, como cualquier empresa, ¿no?
100 Mil para el trote. 15 mil personas x 40€ = 600 mil para el DC 10 sólo en entradas. No está mal no.