Un operario limpia una de las calles del West End tras una noche de temporada. | Sergio G. Canizares
Eivissa18/03/13 0:00
Las asociaciones de bares, restaurantes y cafés conciertos de Platja d'en Bossa, del West End y de la bahía de Sant Antoni-Cala de Bou, pidieron ayer al Consell d'Eivissa que oficie de intermediario ante los ayuntamientos para limitar o evitar la restricción horaria que ya se ha aprobado de forma inicial en Sant Josep y en Sant Joan, que se prevé poner en marcha en el municipio de Sant Antoni, y que aún queda por concretarse en Vila y Santa Eulària.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo triste es ver en un debate en facrbook de un grupo de propietarios del west ingleses y mas compatriotas suyos, entre los que no falta la falta de respeto hacia ibiza y sus gobernantes, como entra a comentar Juanjo Cardona para poner más leña en el fuego contra la alcaldesa criticàndola por su propuesta. Está claro que ellos no ven ningún problema en el west end, más bien todo lo contrario. Capaces son de proponer ampliar horarios.
Sanan, te voto como alcalde! El ayuntamiento no perdería ni tan siquiera el dinero de las terrazas, ya que luego se lo gasta en limpieza y policía. Lo que obtendría el Ayuntamiento es el respeto de los residentes y un turísmo de mas calidad.
Yo si fuera alcalde (q no será el caso), no disminuiría los horarios del west end, lo que directamente hacia es asfaltar la calle y poner aceras como cualquier otra calle del pueblo y adiós basurero, bares y demás. Que beneficio dan? A los 4 empresarios que todos sabemos y nada mas. El 95% de los trabajadores son ingleses, y la mayoría sin contrato, esta zona provoca prostitución , suciedad, drogas y ruido unicamente, que perdemos eliminando el west? Yo solo veo posibles beneficios. Lo único es que el ayuntamiento perdería mucho dinero con terrazas y permisos de los rrpp, pero a la larga ganaría el pueblo. Así que ahórrense parches y corten la raíz. Fuera west end.