El Ayuntamiento de Sant Josep contrató a una empresa, de la que no ha facilitado su nombre, para realizar los trabajos de señalización de la calzada para marcar con pintura amarilla la prohibición de aparcar en un lado de la calle. Como se puede apreciar en las fotografías, el pintado de la calle ha resultado ser «un desastre» y no sólo han pintado la línea amarilla, sino que además han manchado gran parte de la acera.
Los vecinos de la zona también denuncian que, tras acabar la obra, se volcaron los botes de pintura «en una de las pocas zonas verdes que quedan alrededor» donde suelen llevar a pasear a los perros y abandonaron los cubos de pintura debajo de una savina.
Ayer, al conocer la denuncia vecinal, el concejal de Obras, Rafael Tur, se acercó a la calle Lleó para comprobar in situ la chapuza. Según informó el Consistorio, la concejalía de Obras no tenía noticia «del lamentable estado en que se habían realizado las obras». El concejal reclamó ayer mismo a la empresa una explicación de la obras y ésta, según el Consistorio, «se ha comprometido a tomar las medidas necesarias para que las deficiencias queden subsanadas hoy (por ayer) mismo». El Ayuntamiento lamentó la situación creada y aseguró que a esta empresa no se la volverá a contratar.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Això, això, no faciliteu es nom de s'empresa, pobrets, que els hi posarieu mala fama i no s'ho mereixen. I segur que encara els hi heu pagat, colla d'inútils.
¿Por qué van ahora a hacerse la foto los inagurarotondas?
No facilitar es nom de s'empresa és una gran cagada. Que ho diguen ben alt i ben clar perquè no els contracti cap ajuntament i ningú més. El regidor Tur el que ja hauria d'haver fet és sancionar la infracció de delicte ecològic.
Lo peor de todo, es que este caso es muy claro y cualquiera se da cuenta de que se ha trabajado mal, pero en casi todas la obras que se realizan, se cometen infinidad de fallos, unos por ineptitud de los que lo realizan y otros por ahorrar costes. Vease ahora tenemos que arreglar la crrta san josep, el desague de la autovia, etc y todo esto a coste del consistorio(nosotros)... lo que se tendria que hacer es una vez adjudicado un trabajo, hasta revisar que se ha realizado satisfactoriamente no pagar, y dejar un aval, por si en un tiempo se encuentran, hacer responsable a la empresa
¿tanto cuesta hacerlo bien a la primera? De pandereta, como todo, no solo en Sant Josep, ni solo en la isla, sino en todos los sitios. Políticos que no están a lo que deberían y empresas que hacen lo que quieren. Sanción a la empresa para futuras concesiones.
que verguenza de pintura,los nños de preescolar pintan mejor y son mas limpios. pero no pasa naaaa toda la culpa a las crisis que hay , pero que lastima de poco profesionales trabajando y seguro que hay gente el paro que lo hace mejor .
de chiste....malo
Chapuzas 'Made in Spain'