El equipo de Gobierno de Sant Antoni rechazó ayer en el pleno municipal una moción para instar al Gobierno central a que apruebe la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios promovida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en la que se reflejan la dación en pago retroactiva y el fomento de los alquileres sociales, entre otras cuestiones. Esta moción fue presentada de manera conjunta por los grupos de la oposición PSOE-Pacte y Es Nou Partir porque, según manifestó el portavoz de la PAH Eivissa, dieron entrada al escrito el pasado 29 de enero sin obtener ninguna respuesta por parte del equipo de Gobierno de la localidad portmanyina. «Ellos querían modificar el texto instando a que se tramitara la ILP, que eso ya se ha conseguido, y lo que nosotros queremos es que muestre su apoyo a que se apruebe. Les hemos dejado claro que si las mociones las han presentado los grupos de la oposición ha sido porque no habíamos recibido respuesta del equipo de Gobierno», explicó Aitor Morrás, portavoz de la PAH en Eivissa.
El gobierno de Sant Antoni rechaza instar al Gobierno a que apruebe la ILP contra los desahucios
El Ayuntamiento declaró ayer como zonas de gran afluencia turística el casco urbano y el litoral de cala Gració hasta es Pouet
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La alcaldesa de Sant ANTONI NO ES TONTA NI ES LISTA SINO TODO LO CONTRARIO,CADA ALCALDADA UNA CAGADA...Pero con esos votantes¡¡¡¡.
Contestando al anterior comentario.: la Sra. Alcaldesa de Sant Antoni es inteligente, muy inteligente, pero la inteligencia se puede emplear para el bien o el mal de un pueblo o una sociedad y la Sra. Gutierrez a optado por lo segundo, es decir, sangrar a los sufridos contribuyentes del pueblo.
Esta alcaldesa desde luego no pasara a la historia por su brillantez ni inteligencia