Caso Nóos
Torres asegura que Zarzuela albergó reuniones relacionadas con Nóos
Diego Torres y su mujer han llegado juntos a los juzgados. | P. Pellicer
Palma de Mallorca16/02/13 0:00
El ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ha asegurado hoy ante el juez Castro que se celebraron reuniones en Zarzuela para preparar trabajos relacionadas con el Insittuto Nóos, destancando una en la que se abordaron los preparativos del Valencia Summit en la que estuvieron el ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Concretamente, Torres ha precisado que la reunión tuvo lugar en la residencia real en marzo de 2004 y ha aclarado que el Rey Don Juan Carlos no estuvo presente en la misma.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando en la fundacio rubió se llevaron todo el dinero nadie dijo ni mu y los patronos y sus pensiones vitalicias están tan campantes. A Torres tampoco le pasará nada
Que tire de la manta...
Aquest Maonés farà molt de mal.Lo que vol el ciutadà es que es faci justícia.Si es jutge es un home honest i imparcial s'hen farà;si no es així se corona estarà entre s'espasa i sa pared.
Andreu Manresa a El Pais: El juez Castro lanza un reproche a las administraciones por su falta de control y esmero en la gestión del dinero de los ciudadanos. Tot un exemple.
que triste todo lo que esta ocurriendo en Españatanta corrupcion a todos los niveles,falta de etica ,y ademas crisis
Y esto sorprende a alguien?
Aquí se va a montar un pollo más grande que el correcaminos !!!!
Bravo JETTE..todos somos iguales ante la ley..pero tambien sabemos todos,que esto no es así.de momento.ánimo juez Castro, fiscal Horrach, vamos, sin miedo,a nada NI A NADIE.REPITO a NADIE.si son inocentes los reales, tendran que demostrarlo,ante la ley, y ante el pueblo.
Se ma había olvidado algo,pero como estoy fuera de España no lo he podido preguntar a nadie!Me suuuuuuuuuuuuuena, me paaaaaaaaaaaaarece,creo haber leiiiiiiiiiiiiiiiiiido, que nuestro estuuuuuuuuuuupendo monarca dijo por navidad, que toooooooooodos sooooooooooomos iguaaaaaaaaales ante la ley!!!! Fue asì?????????????
Parlant de pagar factures sense IVA i totes aquestes coses. Lo que és veritat és que fa rabi veure com s'empren els doblers que pagam en imposts fent bauxes, cotxos oficials que valen una pasta, sous de pel·lícula, viatges totalment innecessaris a costa dels contribuents, etc. etc.