«El volcán de Ibiza con sangre suiza». Así presentaba el pasado lunes por la noche Telecinco a la candidata Giuls, una joven que hace diez años se trasladó con su madre y hermana a la isla para afincarse aquí. «Mi mayor filosofia es ser feliz», declaró en su presentación, en la que se la calificaba así: «La descubrimos como una chica con mucha energía, que transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien». «Le gusta ser el centro del mundo», comentó también la hermana.
Una ibicenca en la casa del Gran Hermano
Giuls se presentaba en el programa como el ‘El volcán de Ibiza con sangre suiza'
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
d,eivissenca res de casi res...i avora que tarda amb fer remor d,una manera o s,altre...personalment ni FU ni FA
Què baix has anat a caure, filleta meua. I perdona'm, però dubto que tú siguis eivissenca. Em pareix que la Virgen del Rocío és més eivissenca que tú.
Esta ni es de Ibiza, ni nada, menuda verguenza que nuestra isla se relacione con una persona asi, y salga en este programa tan patetico. Flaco favor nos hace.
QUIEN ES ELLA PARA REPRESENTAR A IBIZA?EXTRANJERA,RELACIONES PUBLICAS,BOUTIQUE HIPPI,PERO NI IDEA DE LO QUE ES UN FLAO O DONDE ESTA BINIMUSSA...
O sigui, el tòpic més tòpic a "representar" Eivissa en televisió, com si prou mal no hagués fet en Pocholo aquest des nassos.
Cuando se habla de crisis moral y regeneración creo que hay determinadas televisiones y programas que deberían de entrar de lleno en ese saco. Vamos, que todo es parte de un todo.