El conseller Sansaloni, a la derecha, durante la visita realizada a las obras del nuevo hospital hace dos semanas. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa11/02/13 0:00
El servicio de Urgencias del nuevo hospital Can Misses incluirá un box de agitados, próximo a la entrada, destinado exclusivamente a pacientes intoxicados por drogas. Esta es una de las propuesta de mejora incluidas en el proyecto de construcción del nuevo hospital Can Misses, que dio luz verde la empresa concesionaria de las obras y la Conselleria de Salut a finales del mes pasado que se encuentra dentro de las propuestas de mejora y cambios de distribución interior de los profesionales del Área de Salud.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No ho veig bé això de que malgastin es sous amb aquestes coses. Hi ha coses més necessàries. Hi ha malalties que s'agafen sense poder-ho evitar, però un drogata, quan va drogat és perquè ha près lo que no havia de prendre. Avui en dia hi ha prou informació per conéixer aquestos temes. Aquest box hauria de ser privat.
Aquí la gente critica hasta que pongan un box para la realidad de los intoxicados. El derecho a la protesta ya roza la imbecilia.
veo mucho politiqueo, blablabla y mangoneo en la foto...y no veo la radioterapia en el futuro
En vez de tener tolerancia 0 al consumo de drogas y a la discoteca flotante en la que se esta convirtiendo la isla es mejor a drogarse que despues les salvamos