Vicent Serra, en el centro de la imagen, se sumó así a otros responsables institucionales como gesto de transparencia. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa08/02/13 0:00
El presidente del Consell de Eivissa, Vicent Serra, compareció a la misma hora que lo hacían también la presidenta de Mallorca, María Salom, y el de Menorca, Santiago Tadeo, con un objetivo único: mostrar su declaración de Hacienda y hacer público su patrimonio.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta muy bien lo de la declaracion, pero hay que hacer notar que las dadivas, dinero negro (bueno en color morado), dinero "B", regalos, entregas por favores a cambio de algo no se declara o si.
No será fácil que la gente vuelva a creer en la honestidad de los políticos, han sido muchas las muestras de corrupción descubiertas al pueblo casi siempre por medios de comunicación y negadas casi siempre por los propios políticos. La gente acaba por hartarse de que los mayores esfuerzos de los políticos cuando aparecen sospechas de corrupción sean para negarlo todo y en acudir al victimismo en lugar de abrir su limpia gestión de lo público al pueblo.
Vosotros no sois ciudadanos normales de"a pie"señor Serra, visto lo visto con la clase politica tendriais que hacer muchas mas cosas para demostrar que no sois corruptos.....irpf,declaracion de hacienda,declaracion de bienes....todo es poco para que el pueblo vuelva a tener confianza....cosa que dudo
Serra tiene razon, no son iguales todos los politicos, son IDENTICOS