El conseller de Salut, Martí Sansaloni, atiende a los medios durante la visita a las obras del hospital. | (c) Sergio G. Canizares
Las obras del hospital Can Misses se reactivan a partir de la semana que viene con la incorporación de una treintena de trabajadores, que se suman a los 28 que había ayer, y así hasta final de mes cuando se espera que haya hasta 180 personas en la obra para garantizar que las obras del nuevo complejo hospitalario acaben el último trimestre de este año. Este impulso a las obras se produce tras la firma el pasado viernes de la modificación del contrato de concesión para la construcción, conservación y explotación del complejo asistencial, que contempla el servicio de radioterapia aunque no hay fecha para su puesta en marcha.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Han construido un hospital donde ni las camas pasaban por las puertas que se pida transparencia y auditen todas y cada una de las concesiones
No os recuerdan los dos de la derecha a Pepe Gotera y Otilio? Bueno al de la derecha le falta el bigote y el sombrero, pero el otro......clavaito!!!!!!!!
Sr. Vicent Serra, ¿No tiene Usted ninguna explicación que dar sobre la privatización del nuevo hospital? Usted es médico y debería saber lo que nos estamos jugando los ibicencos. Nos están vendiendo y ¿nadie va a salir a dar explicaciones? Sr. Ignacio Casas, ¿Usted tampoco? Qué vergüenza!!!!!!!
y digo yo......¿cuánto habrán trincado esos del casco con las "mejoras" del nuevo hospital y los consiguientes desvíos presupuestarios? No pasa nada, hay barra libre. El pastel de privatizar el hospital público es tan grande que hay comisiones para todos.
Deberíamos acudir en masa al consell y pedir explicaciones a la consellera. No podemos dejar que nos roben la sanidad pública. Esto es una vergüenza!!! No hay derecho a que se enriquezcan con nuestra salud Movilización ciudadana ya!!!!!!
Enhorabona polítics!!!! haveu deixat Eivissa sense sanitat pública. Es poble té memòria i aixó mai se vos perdonarà.
La prioridad número 1 del Conseller Sansaloni es acabar cuanto antes el hospital de Ibiza, vender su gestión a una empresa privada y hacer caja para olvidarse del gasto sanitario en Ibiza y Formentera. Así dispondrá de todo el presupuesto de Ib-Salut para alimentar el monstruo de Son Espasses. Lo que nos espera en Ibiza en el futuro son dos hospitales privados, en Can Misses no pagaremos, pero seremos tratados con el criterio de hacer el mínimo gasto, ya que seremos números con un presupuesto anual asignado "y ni un Euro más". Así es como funcionan las grandes empresas que gestionan la sanidad pública. El panorama es aterrador.
Es lo mismo que ya anunció, aunque ambiguamente o entre líneas, la consellera de sanidad de Eivissa, y por lo que incluso alguna persona ilusa, amiga o del partido, le dió la enhorabuena. Por cierto, ¿por qué dicha consellera no visitó con Sansaloni las obras del hospital? ¿no le interesa ahora salir en la fotografía?...
Mentiras y más mentiras. El nuevo hospital NO TENDRÁ NUNCA radioterapia, promesa electoral del PP y del PSOE con más de 40.000 firmas de ibicenc@s y formenterenses exigiéndóla, ¿la razón? muy sencilla, el acelerador lineal que correspondía a Ibiza ha sido instalado en Son Espasses. Dato importante, el nuevo hospital de Can Misses será DE GESTIÓN PRIVADA, se acabó la sanidad pública en Ibiza, nuestra salud estará en manos de una empresa que mirará por la rentabilidad que le generamos y no por los servicios que podamos necesitar. La botica conection ha acabado con la sanidad pública en las pitiusas, enhorabuena boticarios!!