El Ayuntamiento de Eivissa aprobará mañana en el pleno su Ordenanza de uso y aprovechamiento de playas, que tiene como objetivo de regular la correcta utilización del litoral del municipio, que en concreto se reparte entre Talamanca, ses Figueretes y una parte de Platja d'en Bossa.
Vila prohíbe la presencia de animales en las playas los festivos y fines de semana
El Consistorio aprobará mañana su primera Ordenanza de uso y aprovechamiento del litoral
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nos prohiben, nos suben los impuestos pero todavia no hacen nada para solucionar lo del DESEMPLEO,Menos PROHIBIR Y MÁS TRABAJAR PARA LOS DEMÁS
Como? Les prohiben la playa pero un perro, una cama. Y la gente que echan de su casa que? Pero claro, una cosa es que tengas un derecho, y otro que se cumple.....
A Qixota: es cierto que todavía hay mucha gente incívica que sigue dejando las cagadas de su perros en cualquier lugar, pero para eso tenemos 2 cosas en la cara que se llama ojos, para evitar que se queden en tus zapatos.
Aunque los perros no tienen nada que hacer en las playas más que asustar a la gente y ensuciar, es verdad que hace falta dar soluciones a sus propietarios para que tengan algún sitio donde llevarlos a que hagan ejercicio, y recuerden que sus "cosas" siguen siendo "propiedad" del dueño. ¡No las dejen por ahí, que acaban en mis zapatos! ¡Guarros!
¿Hay alguien que haga cumplir las ordenanzas municipales?. Todo esto queda en papel mojado si luego no hay alguien que haga cumplir a rajatabla las ordenanzas.
Habría que leerse la ordenanza completa, porque igual pueden llevarse, pero atados, que ya me dirán entonces para qué queremos llevarles. Ojito que la multa no es pequeña. Infórmense antes de soltar a su mascota, que el afán recaudatorio llega a límites insospechables.
A mi me parece muy bien,y no creo que tengamos que atacarles...Están haciendo mucho por los animales como prohibir los sacrificios en la perrera,una cama un perro etc.La culpa de todo lo tenemos los dueños sacamos a la playa a nuestros perros y mean y cavan a sus anchas en la arena,ahora empezara mejor tiempo y es habitual ver las familias con bocatas y los nenes jugando en la playa "justo donde nuestros perros mean y defecan"
Es una muy buena noticia para los perros y animales domésticos que, al menos, en Ibiza ciudad se haya tenido en cuenta a los animales y sea mucho menos restrictiva esta ordenanza que en los demás municipios. Enhorabuena.
Señoraaaaaaa, Péineseeeeeeee!!!
Menudo Hatajo de nazis estos del Ayuntamiento. Léanse la ordenanza completa y verán que están prohibidos los animales en toda Vila. Multarán por el simple hecho de tenerlos. Eso sí, de habilitar espacios para ellos ni hablamos.