14/01/13 0:00
El hospital Can Misses va a ampliar la cartera de servicios en Urología con la aplicación de nuevas técnicas de cirugía reconstructiva. Esta es una de las novedades del servicio desde que el urólogo Fernando García Montes, subespecialista en suelo pélvico y cirugía reconstructiva, se hizo cargo del servicio tras la jubilación del doctor Nizar Mouffat. Entre estas técnicas innovadoras se encuentra la colocación de unas prótesis para pacientes que sufren incontinencia urinaria; reconstrucciones totales de suelo pélvico con mallas o las uretroplastias con mucosa oral, es decir una reconstrucción de la uretra utilizando mucosa de la boca.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El prestigio y la competencia del Dr. García Montes está fuera de toda duda, y es un referente en suelo pélvico en nuestro país. Eduardo García Cruz, especialista del servicio de Urología del Hospital Clínic de Barcelona
Últimas noticias, el Hospital de Can Misses amplía su cartera de servicios con la compra de 2 nuevos helicópteros y la ampliación del depósito de combustible en "un porrón más de litros" según declaraciones de uno de sus responsables. Con la llegada de estos dos helicópteros, más amplios que los actuales los ibicencos podrán ser trasladados de tres en tres al hospital de Son Espasses para ser atendidos allí de sus dolencias, ya que según 9 de cada 10 médicos mallorquines "En Mallorca sabemos mucho más de medicina, dónde va a parar......" Una gran noticia sin duda para la sanidad pitiusa y para los profesionales del hospital de can misses, que ven por fin recompensados sus esfuerzos con la confianza que se está depositando en ellos día a día.
Pues ya era hora !!! Mi padre oeprado de prostata en abril fue visitado en mayo citandonos en un plazo de 3 meses, pues bien, aún estamos a la espera, los del mostrador me dicen que aun no está programada la visita que lleva ya 5 meses de demora. Alabo la predisposición de estos profesionales, pero desconfío mucho de los políticos que nos desgobiernan ya que a quien ponen a cargo de nuestra sanidad o hace lo que dice su partido o acaba marchandose de esa consellería. Ejemplo de su afán recaudatorio la estafa de la targeta inteligente que nos costó 10 euros a cada balear y seguimos con la misma, los "inteligentes", (más bien listos) han sido estos gobernantes. Por acción o por omisión tenemos lo que nos merecemos.