Una imagen de un pleno celebrado en el Consell , con Vicent Serra y Antoni Marí en primer término. | (c) Sergio G. Canizares
El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra, negó ayer que la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, sea más reivindicativa a la hora de reclamar dinero al Govern, tal y como le ha reprochado alguna vez la oposición, y recordó que el Ejecutivo autonómico también debe dinero a los consells de las demás islas. «Si solo tuviera deuda con el de Eivissa podríamos pensar que hay algo que no se está haciendo bien, pero existe un problema parecido o incluso peor con otros consells, por lo que todo se debe a la situación económica que vivimos», dijo Serra, que reconoció que el Ejecutivo autonómico ha incumplido su promesa de pagar en 2012 al Consell 25% de la deuda histórica, ya que le han faltado 2,5 millones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Serra, sácanos de dudas, donde pinta menos en Palma, en Ibiza, o Santa Gertrudis. !!!! Viva Santa Eulária!!!!
Osea que Serra dice q no piensa hacer nada para revidicar lo q nos deben.
Una cosa son la palabras e incluso las intenciones, que salen gratis pero tienden a evaporarse de un modo inevitable; y otra muy distinta cosa son los hechos. Tenemos palabras, muchas palabras, grandilocuentes palabras que necesitan ser repetidas cada poco tiempo para que parezcan verdad. Pero desgraciadamente para los ibicencos éstas no tienden a materializarse en nada concreto. Y así seguimos instalados en la inmutable, aspera y granítica realidad: la discriminación de Ibiza es evidente, sangrante y sin visos de solución. Ante esto, los representantes de los ibicencos deberían hacer algo más que brindar al sol con un cava deshaumado y que cada vez sabe peor.
Serra pintas en Palma menos que Bill Gates en un comedor de Caritas
Serra pintas en Palma menos que un analfabeto en una biblioteca.