El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, no solo es el primer edil mejor pagado de la Isla (56.994 euros brutos al año) sino que también es el vicepresidente de la Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears (Felib), que a través de su presidente, el alcalde de Fornalutx, Joan Albertí, ha formado parte de las reuniones destinadas a definir el proyecto de reforma de la Administración, que prevé, entre otras medidas, limitar el salario de los alcaldes y reducir concejales en las próximas elecciones.
Vicent Marí: «La reducción de cargos no tiene que ser únicamente en los ayuntamientos»
El alcalde de Santa Eulària y vicepresidente de la Felib opina sobre la reforma de la Administración
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Padre Apeles, no sera por que la jefa de prensa trabajaba en dicho diario y su marido aun trabaja en el.Y en el sueldo hay que sumarle lo que cobra de dietas o asistencias o desplazamientos, vamos tiene un nombre raro para cabrar cada año sobre 70.000 euros.
Vicente Matas, digo Vicente Mari, en que estaria pensando yo....
Vicente Mari, la persona que dijo en cierta ocasion que el mejor referente de Baleares era Jaume Matas
Vicent , ¿ Porque nunca te critica , el Diario de Ibiza ? . ¿ Tienes mano ?.
Lo primero que hay que hacer es que de una vez por todas las AAPP dejen de ser las oficinas de colocación de los partidos políticos. No puede ser que los políticos coloquen a sus familiares, amigos o paguen favores con un puesto en la administración de turno, mientras se recorta a los funcionarios como sí los culpables fueran ellos. Respecto al sueldo de este Alcalde, recordar un detalle, cobra lo mismo que la Alcaldesa de Eivissa, y fue un acuerdo al que llegaron los anteriores alcaldes en una reunión en un bar de Eivissa. La subida fue de un 27% lo que viene a dar la razón a los que dicen que PP y PSOE mismo perro con diferente collar.
Vicente Mari, has hecho lo que parecia imposible en Santa Eulalia: hacer que el anterior alcalde Vicente Guasch parezca buena persona. Esperemos y pidamos a Dios que no acabes tu tambien como el acabo: mas imputado que Jaume Matas.
-Ahora entiendo donde van a parar los impuestos que se pagan que no son poco en una localidad de unos 20000 habitantes, en pagar las abultadas nominas de estos sinvergüenzas que no hacen nada por el pueblo y por la gente que vive en el municipio. La gente de Jesus, Santa Gertrudis, Puig den Valls etc hace años que venimos pidiendo mejoras para el municipio y lo unico que escucho son promesas y que no hay mas que dinero para pagar a este sinvergüenza la nomina y a sus secuaces de libre desicnacion
Que bien vives Vicente Mari con esos 57.000 euros al año que te llevas a sa butxaca, a carai! Claro que no tiene que ser la reduccion de cargos solo en ayuntamientos, pero ya puestos empezemos por alli y vayamos subiendo. Y ya que estamos, empecemos por el de Santa Eulalia, que esta aquello muy cargado...