Eivissa21/12/12 0:00
El Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer sus presupuestos con el voto contrario de PSOE-Pacte y Nova Alternativa, unas cuentas que la alcaldesa, Pepita Gutiérrez, calificó como «austeras y responsables». «No son unos presupuestos políticos, sino de gestión, que velan para que Sant Antoni pueda reducir su deuda», indicó Gutiérrez. Sant Antoni dispondrá en 2013 de 22,7 millones, la misma cifra que en 2012, aunque se incrementan en un 14,09% las inversiones. El equipo de gobierno destacó que la deuda se reduce en un 14% y pasará de 18,3 millones a 15,8 y que no tocan partidas como bienestar social, limpieza o seguridad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Austeridad en todo menos en los sueldos de la alcaldesa Pepita Dinamita y su pandilla de concejales
Desde cuando el pp. se preocupa de las personas, ellos siempre han buscado lo rentable, lo social pasa a un segundo plano, ellos tienen garantizada la justicia, educación, sanidad, pensiones, dependencia etc… es obvio que las cosas que uno tiene desde la cuna no luche por conseguirlas ese es el GRAN MATIZ. Que nos diferencia del pp.Lo que nunca podre logra de entender es que los trabajadores y trabajadoras les voten pensando que le defenderán una cosa repito que tienen desde que nacen.
La inversión que se realiza demuestra que este equipo de gobierno, solo mira por sus intereses: cobrar y cobrar sin importarles un bledo el municipio de Sant Antoni