La primera atención que recibió el denunciante fue en el centro de salud de Sant Antoni. | Marco Torres
Eivissa10/12/12 0:00
El Consell Consultiu de les Illes Balears ha desestimado una reclamación por responsabilidad patrimonial contra el hospital de Can Misses y el centro de salud de Sant Antoni, que interpuso un hombre que perdió el 80% de la visibilidad de su ojo izquierdo y que ahora está esperando un trasplante de córnea. El reclamante atribuye a ambos servicios «un diagnóstico y tratamiento erróneos causantes de un agravamiento irreversible la visión» de su ojo, que podría haberse evitado «si hubiera sido atendido por el servicio de oftalmología».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
estoy dentro de la bolsa de trabajo del hospital can misses, y llevo sancionada mas de 18 meses sin mitivo , en este tiempo se han saltado todas las bases de la bolsa sin explicacion alguna me dijeron q estaba sancionada, por rechazar un contrato y cuando presente el contrato q ellos habian dicho q rechaze , no me han dado explicacion alguna ,hacen contrataciones sin seguir normal algunas , TENGO PRUEBAS DE ELLO Y ESCRITOS, AGRADECERIA Q ALGUIEN SE INTERESARA Y PUDIERAN PUBLICARLOS GRACIAS
Ánimo a la persona que presentó la reclamación, y que no cese es buscar justicia, no puede quedar impune lo que le hicieron.
inmunologia otra verguenza, vienen de fuera y tardan meses y si no atencion al paciente, ----verdad auxiliar administriva? haztelo mirar, porque si no sabes estar cara al publico no estes y toma albran, estuve a un pelo de quejarme al jefe de personal por un inmadurez y tu soberbia...
Claro que lo desestiman es un organismo dependiente de la propia Comunidad Autónoma que es la misma que tendría que pagar la indemnización por los daños causados. Al juzgado a denunciar ya, y si hay negligencia que se indemnice con lo que corresponda.
Lo de oftalmología es de verguenza. Hay una lista de espera de casi un año en Can Misses.