PSOE-Pacte recurrirá las licencias de reforma otorgadas a Ibiza Rocks
Eivissa04/09/12 0:00
El grupo municipal PSOE-Pacte presentará un recurso de reposición contra las licencias por silencio administrativo que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha otorgado a la entidad Club San Antonio S.L, que gestiona el Ibiza Rocks Hotel, para la reforma de instalación de un complejo de aparcamientos y de actividad secundaria de auditorio al aire libre.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En 30 y pico años el PSOE de San Antonio ha sido incapaz de gobernar. Por algo será. Y cada vez sus dirigentes son peores y no le hacen ni sombra a la alcaldesa.
Señor 'oposición', con comentarios como el suyo, uno llega a comprender porqué este país ha llegado a este nivel de sinvergonzonería política. O sea, que el que manda puede hacer lo que le venga en gana porque manda y a la oposición no hay que escucharla. Ah, y lo de cumplir la legislación lo dejamos para el extranjero. Anau a fer pipi a s'alga!
Poco a poco conseguirán que en Sant Antoni no viva ni el Tato. Creo que realmente es lo que quieren, así tendrán las manos libres para seguir haciendo lo que les place sin que nadie les tosa.
que pena da el psoe de sant antoni se parece cada día mas al de Vila. Con gente mediocre y pegando voces como pescaderas.
Por dios pero no os dais cuenta que estais en la oposicion!! vosotros no mandais estais en la OPOSICION.