El empresario José Maria Ruiz Mateos, junto a su hija Begoña Ruiz-Mateos, en uno de los dos vehículos en los que han acudido los agentes de la Policía de Pozuelo para proceder a su detención. | Efe
José María Ruiz-Mateos hoy sí estará en los juzgados de Palma. El Cuerpo Nacional de Policía ejecutó en la mañana de ayer la orden de búsqueda y captura dictada por la jueza que le investiga por una estafa de 13,9 millones de euros en la compra de un hotel en Mallorca. De esta manera, el fundador de Nueva Rumasa fue trasladado en la tarde de ayer a Palma y trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde fue custodiado en un calabozo común. Esta mañana llegará como el resto de detenidos al edificio judicial para que después le sea tomada declaración y, de solicitarlo las partes, adoptar posibles medidas cautelares.
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya está en Madrid.
este conoce bien la ley española y hace y deshace a su antojo. sen riu des ball y des sonado
Ya lo decía el cura de mi pueblo; SIEMPRE A HABIDO CLASES Y SIEMPRE LAS HABRÁ.
Es un payaso aprovechado. Este es de los de a Dios rogando y con el mazo dando
sin duda, el más sincero de toda españa...no es un ladrón!
Demasido protagonismo de jueces y fiscales.Poco sentido practico,si esta mal y mayor,con decir que no quiere declarar por video conterencia estaba el tema resuelto y mas barato.Otros lo han hecho.
Que te pego leche! YO TE PEGO!!!
a que se pone malito, y encima le tenemos que pagar el hospital,este se las sabe todas, y sus camadas saben hasta laitn, menudo cerdo pero como ya sabemos como acabara el folletin, lo volveran a mandar a su casa, y a los que les ha estafado y robado, que los zurzan, cada día creo menos en la justicia, no la hay brilla por su ausencia, que le expropien lo que tenga o pueda tener, que busquen fuera de esta mal herida España, tanto a el como a todos sus hijos, que les dejen en la calle como hacen los bancos con los demás, poderoso caballero es don dinero.
Que pase la noche en un concreto hotel de Calas de Mallorca (Manaclot)
Hay que ver como se cachondea de las implacables leyes que hay en este país, que este millonetis ha ruinado a mucha gente ¿ y que ? como no ha matado a nadie, que vuelva a sus aposentos, que país por Dios que país,solo cuenta el estatus sucial, que últimamente abunda.