Olek, ayer, en pleno trabajo en el monumento situado a la entrada del puerto de Vila. | Álex Moreno
Como una araña que lentamente teje su red, el Bloop Festival va haciéndose presente en diversos rincones de la isla de Eivissa y ayer por la tarde le llegó el turno al puerto de Vila, en el que la artista polaca Agata Olek intervino sobre la escultura homenaje a los pescadores, cubriéndola de su ya reconocible ganchillo de lana.
De este modo, Olek extiende su ámbito en la Isla, donde ya realizó dos obras en Sant Antoni días atrás (el ancla del Passeig de ses Fonts y una de las piezas de la llamada rotonda de los caballos, en la calle Londres), despertando, igual que ayer en la entrada del puerto, la curiosidad de todo aquel que pasaba cerca de su obra.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pidió permiso a las autoridades para semejante tontería? A cualquier cosa se le llama "arte" a mí esto me parece un insulto para los auténticos artistas que realizaron las obras que ella "viste" como si fueran payasos
Es verdad! Jajajaja! Parece una pagesa resfriada el pobre...
Vaya morro que tienen algunos hartistas, eso si que es harte.... "cualquier cosa puede ser tejida".... menos mal que no señala que "cualquier cosa puede ser embadurnada". En todo caso vaya jeta y pobre marinero.