José Sala poso ayer con un grupo de afiliados que formarán parte de su ejecutiva. | ANA ISABEL GARRIDO SANCHEZ
Los dos candidatos a la presidencia del PP de Eivissa, Vicent Serra y José Sala, cerraron ayer sus campañas electorales incidiendo en el mensaje tan distinto que a lo largo de los últimos días han tratado de transmitir a sus afiliados. Tras una precampaña salpicada de presuntos escándalos, donde se trató de reventar al oponente y donde quedó por el camino el expresidente Miquel Jerez, ambos candidatos han tensado sus esfuerzos en tratar de acercar a sus filas a cuantos más e influyentes afiliados. Así, el presidente del Consell ha centrado su campaña en su clara apuesta hacia el municipalismo para dar mayor poder dentro del partido a los alcaldes ofreciéndoles las vicepresidencias (anteayer a través de las redes sociales insistía en su ofrecimiento a Neus Marí, la única alcaldesa que no se ha decantado por él, un cargo de adjunta a la presidencia); mientras que el senador ha apostado por la estrategia contraria: una lista abierta donde da más prioridad «a las personas que a los cargos».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jordi,a mi da pena Vicente Serra y todos sus simpatizantes,Vosotros vais quereis hundir el PP,aunque no lo conseguireis porque afortunadamente quedamos muchas personas que velaremos para que eso no suceda y poner a cada uno en su sitio
Me da lástima Sala, es una buena persona que se ha rodeado de los apoltronados y los patatas de siempre (que se esconden detrás por cierto).
Falta el jefe de todos!! Dónde está Matutes?!
Lo mismo dijo Juanjo. El sectarismo y el caciquismo que quiere imponer Serra no puede ser bueno para el PP. Por ejemplo, si ganase Serra, Pepita Gutierrez sería: alcaldesa, secretaria general y presidenta de junta local de Sant Antoni. Impresionante. Viva el afiliado, vivan las personas.
Espero que gane Pepe Sala. A juzgar por los mensajes de campaña, Serra queda como un sectario dictador, y Sala, al menos, tiene el decoro de decir que cuenta con las bases. Que gane Sala.