ENTREVISTA - Cristina Martín Blasi
«Hay que promocionar más la imagen de Eivissa a nivel internacional como destino de lujo»
La presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo analiza el potencial de la Isla en este sector
Cristina Martín Blasi, en una imagen de archivo del evento benéfico del año pasado en Eivissa.
La Asociación Española del Lujo Luxury Spain (www.luxuryspain.es), que tiene como objetivo promocionar y proteger las marcas de lujo españolas, se creó hace un año con 18 socios. En la actualidad cuenta con más de 50 y entre sus proyectos más cercanos se encuentra salir fuera de España para promocionar internacionalmente la imagen del lujo español. Esta organización, cuya presidenta de honor es la aristócrata Beatriz de Orléans, tiene a Eivissa como uno de los destinos más demandados entre sus clientes asociados. Cristina Martín Blasi, presidenta ejecutiva de esta asociación especializada, que ya visitó la Isla el verano pasado con motivo de la organización de un cóctel benéfico, asegura que Eivissa es un destino «en alza» para que el sector turístico enfoque su trabajo hacia el turista con capacidad adquisitiva alta.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.