Los trabajadores ayer concentrados a las puertas de la empresa en su primer día de huelga.
29/06/12 0:00
Alrededor de 20 trabajadores de Teleco, subcontrata de Telefonica, secundaron ayer el primer día de huelga nacional convocada con la intención de pedir más «flexibilidad» a la empresa en las negociaciones. El principal escollo de las mismas es la reducción de más del 30 por ciento de salario, según informó el sindicato CCOO.
«Nosotros somos conscientes de la situación de la empresa y del país; estamos dispuestos a negociar y a ceder, pero es que estamos hablando de 6.000 euros menos al año, que no es poco», explicó Manuel Ribas, integrante del comité de empresa de Teleco en Eivissa.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estoy totalmente de acuerdo con Centauro. Somos muchos los españoles que tristemente a raiz de la crisis nos hemos quedado en el paro y no encontramos trabajo. Encima vienen estos exigiendo.
En la sucursal ibicenca de esta empresa (TELECO) los trabajadores y plantilla de la misma son en su gran mayoria emigrantes de fuera de España, sobre todo Sudamericanos. Si no les gusta la forma de actuar de la empresa no tienen más que dejar su puesto de trabajo que cualquier otro español perfectamente cualificado ocupara su lugar.