El candidato a la presidencia del Partido Popular de Eivissa, Pepe Sala, defendió ayer la distinción entre las presidencias del partido y del Consell porque «liderar un partido en Eivissa exige una dedicación que es difícil compatibilizar con un cargo ejecutivo de máxima responsabilidad de gestión como es el consell insular».
Para Pepe Sala, es fundamental que el Partido Popular tenga un presidente «con posibilidad de prestarle la atención que requiere y con la dedicación suficiente para llevar adelante un proyecto fuerte de futuro. Esta dedicación del presidente es más imporante en Eivissa debido a la pequeña estructura de personal con que cuenta la sede del partido en Eivissa», apuntó el senador en una nota de prensa enviada ayer a los medios.
Sala defiende que el presidente del PP no sea el del Consell
25/06/12 0:00
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amigo Sala.: estás dando palo de ciego, sin ton ni son. Estás nervioso y se te ven los nervios a flor de piel. Lo que tienes que reconocer es que practicamente nadie te quiere en el partido y, todos, están deseando de que te vayas. Procura relajarte un poco y disfruta de la vida algo más.
Sala defiende la idea de partido que hasta ahora ha venido imperando en Ibiza, ni Calbet ni Palau fueron nunca presidentes y al partido no le fue tan mal, además es algo que tambien está prohibido expresamente en los estatutos insulares del partido, si así se convino por algo fue.
El tiranosaurius rex era el que acompañaba a Vicente Serra, Antonio Mari Calbet una muestra de politica territorial y urbanistica moderada.
Que está diciendo este tipo?. Resulta que en Menorca el presidente del PP si puede ser presidente del Consell y en Ibiza no?. Que locura es esta..!!!. Que está diciendo el Sala este, ... que Santiago Tadeo no tiene tiempo que dedicarle al partido en Menorca???. Que Rajoy no tiene tiempo que dedicarle al PP de España? o que Bauza no debería ser presidente del PP de Baleares??. Señor Sala, gane usted en las urnas como debe y no en los despachos, que se le ve el plumero, los intereses que tiene detrás y los dinosaurios que le avalan. Siempre igual, siempre los mismos.....!!!!
Lo fuerte del asunto es que hay que modificar unos estatutos para que sea Presidente del PP porque hoy esos estatutos NO lo permiten.
lo apoyo totalmente.no es bueno concentrar demasiado trabajo y responsabilidad en una misma persona.el presidente del consell seguro que ya tiene bastante con su trabajo.animo pepe
Uno por otro, y la isla se queda sin inversiones: Parador, Juzgados, Depuradora, paseo marítimo Figueretas-es Viver, hospital, residencias, primer cinturón Ronda, instituto Sta. Gertrudis, colegios públicos sin barracones....
Osea, que su opononente no puede ser presidente del PP porque es presidente el Consell y eso es mucho trabajo; en cambio Sala sí se ve presidente del PP porque su cargo de senador no conlleva que trabaje tanto... pues que trabaje más en Madrid. vamos bien...