«Casi les tenemos más miedo que a los incendios», bromeaba ayer por la mañana Juan Roig, cabo del Parc de Bombers d' Eivissa, momentos antes de que visitaran el lugar los veinte niños que están inscritos al primer fin de semana de ocio de N.A.N.A. Campamentos.
Sin embargo, luego los jóvenes estudiantes de cuatro años del CEIP Sant Antoni no fueron tan fieros y tanto ellos como los propios bomberos disfrutaron con una mañana de juegos y diversión.
Acompañados de cuatro monitores y de Susana y Teresa, profesoras de 4ºA y 4ºB respectivamente, cada uno de los niños pudo, entre otras muchas cosas, conocer cómo funciona uno de los camiones de bomberos, probarse un casco ignífugo con cámara y, sobre todo, acabar empapados y llenos de espuma mientras jugaban con las mangueras del propio parque de bomberos.
«Lo que más me ha gustado es ponerme al volante del camión y poder tocar la sirena», explicaba con una sonrisa que no le cabía en la boca la joven Lucía. Mientras, y apenas unos metros más lejos, era Óscar el que disfrutaba cuadnod uno de los bomberos le colocaba un casco que se le perdía en la cabeza. Y así, Dafne, Aina, Carola, Adrián y otros muchos más no pararon de jugar y disfrutar con las explicaciones de los agentes.
Los bomberos de Eivissa tienen el relevo asegurado
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- Brutal accidente en la carretera del aeropuerto de Ibiza
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Cuatro años de relación y cuernos a perdonar: así es el inicio de la pareja mallorquina en la Isla de las Tentaciones
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gracias a los padres y al colegio por confiar en nosotros y por ofrecer a vuestros hijos/as la experiencia inolvidable de disfrutar con sus compañeros y profesoras de un fin de curso inolvidable. Felicidades a Última Hora por un reportaje tan entrañable. Montse, directora de N.A.N.Á.Campamentos
Cosa mas hermosa no hay!!! Gracias a los bomberos por dejar q nuestros hijos disfruten de grandes oficios como ese!!!!
que preciosa estas!!! te quiero