Eivissa18/05/12 0:00
«Si hubiéramos estado gobernando nosotros esta estación no se hubiera hecho así y si se revisara la concesión saldrían cosas que no nos gustan, pero tenemos que ser prácticos y pensar en los vecinos», defendió ayer la alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, que aseguró que con todos los informes que ha pedido, tanto los funcionarios del Ayuntamiento, como los de los expertos de Madrid, se queda «tranquila» respecto a la viabilidad técnica. También defendió que la nueva estación será «muy buena» para los ciudadanos porque despejará Isidor Macabich y verá compensadas las expectativas de los empresarios que han hecho inversiones en la zona del Cetis sabiendo que se iba a abrir esta infraestructura.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al fin alguien pone un poco de cordura. Tanto lío con el Cetis y al final la Alcaldesa tiene razón, la estación está hecha. Peor que tener los autobuses en la calle no va a ser y bastantes informes se han pedido ya. Ahora el Cosell tiene que ser responsable y dejar que las cosas se arreglen ya. En cuanto a los empresarios, después de la bajada de tarifas espero que no aprovechen la ocasión para subir precios y echarle la culpa a la estación, que ya está bien de tanto cachondeo
Lo único que no gusta es ella y sus infumables discursitos y cobardía, siempre tirando de acusaciones veladas!!! Señora póngase a trabajar ya! Y menos mariposeo y marear la perdiz!
jajajajaja la alcalsesa de ibiza se interesa por los vecinos, para partirse de risa
no hay nada más antiguo que crear un problema donde no lo hay para después sacar pecho por haberlo resuelto. 1 año para decidirse entre las decenasd e informes que ha pedido. y así con todo.