Medi Ambient deniega a Sant Josep el permiso para instalar hamacas en sa Caleta
También informa desfavorablemente sobre diversos elementos previstos en es Códols
Eivissa15/05/12 0:00
La Comissió balear de Medi Ambient ha denegado la solicitud del Ayuntamiento de Sant Josep para instalar 20 hamacas en la playa de sa Caleta y otros elementos de servicio de temporada, como cinco parasoles, una pasarela de 20 metros y una ducha. También ha informado desfavorablemente la petición para instalar en la playa de es Códols una tarima de 190 m2, así como dos baños individuales, una valla de brezo y una pasarela.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
VALLAN SEÑORES POLITICOS A CALA CONTA ESTE AÑO..YA VEREIS BOTELLAS,VASOS,PLATOS,BANDEJAS..TODO ROTO TIRADO POR LA PLAYA..QUE VERGUENZA..Y CASI TODO DEL CHIRINGUITO TAN FAMOSO..PERO VALLAN A LAS 7 DE LA MAÑANA A LAS 12 DE DIA NO..QUE VERGUENZA QUE SOLO VALGA DEL MALDITO DINERO..
No confongeu, el tema de sa caleta és el risc que hi ha per les persones de que caigi part del penyassegat que cada vegada està més perillós per la gent que va agafant fang de la seua base i el va descazant.
Medio Ambiente porque no habeís denegado también las hamacas en Cala Jundal donde sobrepasan con creces lo que se autoriza? donde miran los celadores cuando pasan por dicha playa? Salinas? Playa den Bossa? han plantado palmeras en la playa delante del Usuhaia y nadie dice nada. Cuanto desmadre hay en esta Isla, Que pena a unos tán poco y otros tán mucho.