Alrededor de unos ochenta trabajadores de diferentes categorías profesionales del hospital Can Misses asistieron ayer a la asamblea informativa convocada por la junta de personal para informar de las medidas anunciadas por el Govern y las actuaciones que se van a realizar. De momento, CSI-F, CCOO, UGT, SAE y Fesitess han convocado concentraciones cada viernes en la puerta de los centros sanitarios en defensa de la sanidad pública. La primera de las protestas está prevista hoy a las 12 del mediodía. «Ya estamos cansados de todo. Nos llevan recortando el sueldo desde 2010. No nos vamos a callar, ya está bien. No podemos aguantar más», dijo Teresa Arce, del sindicato CSI-F, que lamentó la falta de información y la ausencia de negociación por parte del Govern.
«No nos vamos a callar»
Unas ochenta personas acuden a la asamblea informativa de Can Misses
Eivissa09/05/12 0:00
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¡Ánimo a todos los profesionales de la sanidad! No sé como la población no se da cuenta de que la sanidad pública es un bien de todos y que si se recorta en sanidad no podéis efectuar vuestra importante labor en condiciones. Está claro que no se debe despilfarrar y que debemos hacer un uso razonable de los recursos, pero no se puede recortar de esta manera en los pilares básicos de nuestra sociedad sin tener en cuenta las repercusiones, hay otros sectores en los que se podrían tomar medidas y no se han tocado ni de lejos.
Que curioso no os callais desde que perdieron vuestros politicos , con los cuales vivian demasiado bien. Menos hablar y mas trabajar.