El Govern impulsará licencias automáticas y ampliará horarios comerciales
Palma de Mallorca04/05/12 0:00
El Govern aprobará este mes un decreto que permitirá la apertura automática de negocios, cuyos promotores podrán tramitar las licencias preceptivas a posteriori, y modificará la Ley de Comercio para ampliar o modificar horarios comerciales para adaptarlos a los «nuevos usos sociales».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De fet, es tracta d'una llicència provisional, seguida d'una llicència definitiva, ja més controlada. No hi veig inconvenients grossos.
Ya pueden alargar los horarios, que si no hay dinero no se puede ir a comprar. Sim quieren revitaslizar el comercio, lo primero que deben hacer es no despedir trabajadores ni recortar sueldos.
Está molt be aixo, es com es fá a Sicilia.