Caldera vaticina la pérdida de 25.000 empleos en Balears, 5.000 de ellos por la reforma laboral
De izquierda a derecha, Diego Ruiz, de UGT, Joan Boned, Jesús Caldera, la diputada Sofía Hernanz y Felipe Zarco, de CC OO.
Eivissa03/05/12 0:00
El exministro socialista de Trabajo Jesús Caldera aseguró ayer en Eivissa que la reforma laboral del Gobierno es «perniciosa» para la economía porque provocará menos consumo y más desempleo. «El Gobierno calcula que este año se perderán 20.000 empleos en Balears, pero nosotros creemos que serán 25.400, porque la reforma eliminará más de 5.000 empleos adicionales», indicó Caldera, que aseguró que el desempleo total en las Islas podría alcanzar las 172.000 personas a finales de 2012.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
para cuando un puestecito al arrodillado del ruiz en el psoe. cuestion de tiempo, mira como le rie las gracias al sociolisto del cagera ay perdon caldera.
Uf!! que pasada Jose!! ha sido estupendo y superguay!! ha venido Jesús y se ha reunido con los sindicatos!! bueno con sus jefes!! que pasada!! que movilización mas importante hemos hecho los socialistas!! porque Rakjoy es malo malo, malo!! ya se lo hemos dicho.