El Consejo de Administración de la empresa pública del Ayuntamiento de Eivissa Iniciativas Municipales de Vila S.A. (Imvisa) aprobó ayer la firma de un anexo al convenio suscrito el 16 de julio de 2009 con Ibavi, por el que el Consistorio se encargará de adjudicar las 12 viviendas de protección oficial (VPO) situadas en calle d'es Jondal (Can Cantó), cuya demanda ha quedado desierta.
En total, se trata una promoción de 30 VPO que aún no se han podido entregar, según indicó el Consistorio a través de un comunicado, «porque todavía no se ha recibido la certificación definitiva del Govern balear». «Desde la gerencia de iMVISA explican este hecho porque los técnicos han tenido que subsanar errores hasta hace unas semanas», apuntaron.
Asimismo, en la reunión también se aprobaron las bases y la convocatoria para la adjudicación de las 12 viviendas que han quedado vacantes. Se trata de 12 residencias de un dormitorio (una de ellas adaptada), con capacidad para dos personas, con 12 aparcamientos y otros tantos trasteros vinculados.
Además, el Consejo de Administración acordó aplazar «temporalmente» el inicio del procedimiento de licitación de las 25 VPO previstas en la Avenida Vuit d'Agost «porque se considera que el actual no es un momento económico adecuado y porque no se ha registrado demanda», apuntaron en el comunicado.
«El equipo de gobierno manifestó que tratará de poner en marcha el procedimiento lo antes posible», según se indica en el mismo comunicado remitido por el Consistorio.
Finalmente, el órgano ejecutivo de la empresa municipal también aprobó también solicitar la contratación de una auditoría de cumplimiento de Imvisa.
Vila aplaza de forma «temporal» la construcción de las VPO del paseo marítimo
Asimismo, el equipo de gobierno encarga una auditoria para conocer las cuentas de Imvisa
Eivissa18/04/12 0:00
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.