El decreto que regula y reorganiza la Agència de Turisme de Balears (ATB) incluye al mismo nivel de los consells insulars de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera al Ayuntamiento de Palma como consecuencia de la ley de capitalidad vigente desde 2006.
Esta norma señalaba, como argumenta el decreto, que «el turismo es uno de los sectores de interés concurrente de la actuación administrativa que resulta afectados por la condición de capital de la Comunitat Autònoma».
Así, desde este momento, con el inicio de la vigencia de esta reestructuración, Mallorca pasa a tener dos representantes dentro del órgano principal de gobierno, dado que el Consell de direcció es «el órgano de decisión, control y supervisión de la agencia». Hay que señalar que también entra el sector privado, que hasta ahora no había estado presente en él.
Palma tendrá el mismo peso que los consells en la agencia turística del Govern
Eivissa03/04/12 0:00
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.