Los representantes de las pequeñas empresas y comercios de Baleares han calificado de «positivo» el día de la Huelga General y han destacado la «muy poca participación que ha habido» por parte de las pequeñas y microempresas de las islas.
En una rueda de prensa encabezada por Jaume Xavier Roselló, presidente de Pimem, secundado por Bernat Coll, presidente de Pimeco, Roser Salmoral, el gerente de Pime Industria, Xisco Berga, representante de la Junta directiva de Taxistas y Francisca Pircornell, presidenta de escoletas, han hecho una valoración «muy positiva» de la actuación de los piquetes que este año, «más que nunca» han sido «informativos». Así, han asegurado que no han coaccionado a aquellos trabajadores que han querido abrir y trabajar en sus comercios.
Por otra parte, han asegurado que se ha notado una bajada de la actividad económica en Baleares y han destacado que en Mallorca ha sido un día de «poca caja» alegando la poca afluencia de gente en la calle, pese a que no ha habido ningún tipo de «problema» y se ha podido «ejercer el derecho a huelga al igual que el derecho al trabajo».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Segun la ministra, esta, huelga nos acerca a Grecia. A mi lo que me acerca a Grecia es la caja. Y las horas que trabajo, a CHINA