La sentencia que castiga al expresidente a seis años de prisión por prevaricación, falsedad y malversación ha estado presente en las preguntas de control al Govern en el pleno del Parlament, donde la portavoz socialista ha comparado la actitud de Bauzá con la que caracterizó al Govern de Matas de 2003 a 2007.
Armengol ha hecho esta referencia al denunciar la negativa de Bauzá a exponer en la Cámara las medidas de reducción del déficit que prepara el Govern, pero Bauzá no ha aludido a la condena a Jaume Matas y se ha limitado a prometer que comparecerá para explicar los recortes «cuando sea el momento oportuno».
El líder del PP ha reprochado a los socialistas que exijan soluciones inmediatas contra la crisis cuando son directamente responsables del déficit que arrastra la administración autonómica y ha echado en cara a Armengol sus «actitudes poco democráticas» en la forma de dirigir su partido, como demuestra la anulación del congreso del PSIB ibicenco tras ganarlo un candidato «crítico».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La prepotencia la tenia vd. que gastaba lo que no tenia que en parte era mio de lo suyo no a gastado nada, toda via cobra ni con hierro caliente se van.