Un ciudadano de Formentera, Francisco M. explicaba ayer, indignado y a la vez aliviado, por el hecho de que el último recibo de electricidad fue de 1.813 euros «cuando habitualmente pago entre 150 y 200 euros mensuales, lo cual es una locura porque de ninguna manera está justificado ese sobrecoste que se determina ha sucedido en un mes».
Sin embargo, esta persona explicó que los hechos, sucedidos la semana pasada ya habían sido subsanados «tras haber visto la factura, llamé a un número gratuito de atención, el 902 habitual, y poco después desde un servicio técnico me llamaron para una comprobación de la lectura del contador y se dieron cuenta de que había un grave error de lectura por lo que ya me han reembolsado la cantidad indebidamente cobrada».
Quejas en Formentera por facturas desorbitadas a varios abonados de Endesa
Algunos de los importes se habían multiplicado por diez en relación a lo que pagan habitualmente; a negocios cerrados les cobraron 4.000 euros
Formentera12/02/12 0:00
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