La empresa concesionaria del servicio del trasporte sanitario terrestre, SSG, ha salido al paso de las críticas vertidas por los trabajadores que han anunciado hoy una movilización asegurando que «el conflicto planteado se centra exclusivamente en 23 trabajadores de urgencias de los 70 empleados». La empresa explica, además, que «el conflicto real viene motivado por la reorganización de trabajo que la empresa ha llevado a cabo» negando que tenga que ver con un recorte de salarios «sino con la aplicación de una nueva organización de turnos». En opinión de la empresa, esta reorganización «mejora la jornada laboral de los trabajadores y facilita la conciliación de la vida familiar y laboral». Además, los reajustes «no implican ningún recorte en el servicio que presta la empresa ni tienen repercusión alguna en la atención a los usuarios del servicio de ambulancias».
SSG asegura, además, que «el conflicto se centra en un grupo de trabajadores que no quieren perder la posición de la que venían disfrutando con anterioridad». No obstante, la empresa reconoce que tiene pendiente de abono la paga extra de Navidad debidio al retraso en el cobro de las facturas, la última factura abonada corresponde al mes de julio del año pasado.
SSG dice que el conflicto de las ambulancias es por los turnos
La empresa dice que el problema se centra en 23 de los 70 empleados
Eivissa30/01/12 0:00
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Menudo ambrollo, están así en toda España,con problemas desde cuando cobraban, tienen a El señor LLoret que no hace nada mas que estropear lo que toca. No se de quien es la empresa pero nos e puede dejar en manops de gente tan inexperta.