SSG dice que el conflicto de las ambulancias es por los turnos
La empresa dice que el problema se centra en 23 de los 70 empleados
La empresa concesionaria del servicio del trasporte sanitario terrestre, SSG, ha salido al paso de las críticas vertidas por los trabajadores que han anunciado hoy una movilización asegurando que «el conflicto planteado se centra exclusivamente en 23 trabajadores de urgencias de los 70 empleados». La empresa explica, además, que «el conflicto real viene motivado por la reorganización de trabajo que la empresa ha llevado a cabo» negando que tenga que ver con un recorte de salarios «sino con la aplicación de una nueva organización de turnos». En opinión de la empresa, esta reorganización «mejora la jornada laboral de los trabajadores y facilita la conciliación de la vida familiar y laboral». Además, los reajustes «no implican ningún recorte en el servicio que presta la empresa ni tienen repercusión alguna en la atención a los usuarios del servicio de ambulancias».
SSG asegura, además, que «el conflicto se centra en un grupo de trabajadores que no quieren perder la posición de la que venían disfrutando con anterioridad». No obstante, la empresa reconoce que tiene pendiente de abono la paga extra de Navidad debidio al retraso en el cobro de las facturas, la última factura abonada corresponde al mes de julio del año pasado.
También en Pitiusas
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Menudo ambrollo, están así en toda España,con problemas desde cuando cobraban, tienen a El señor LLoret que no hace nada mas que estropear lo que toca. No se de quien es la empresa pero nos e puede dejar en manops de gente tan inexperta.