La consellera insular de Mobilitat, Pepa Costa, asegura que los progresistas no dejaron ni dinero para abrir la estación de autobuses del Cetis ni un convenio firmado con la empresa constructora concesionaria para rebajar el precio de entrada de los autobuses. De esta forma desmintió a su predecesor en el cargo, Albert Prats, quien aseguró que reservaron 180.000 euros para poder entrar al Cetis sin problemas durante 2011.
Costa explicó que cuando hizo el traspaso de poderes con Prats éste le entregó un convenio sin firmar entre el Consell y la empresa para suspender temporalmente hasta el 31 de diciembre la aplicación de tarifas de entrada a la estación de 50 euros por autobús, una tasa que los populares siempre han considerado abusiva y excesiva. «Los técnicos me explicaron que una semana antes de las elecciones se gestionó este convenio con mucha prisa, supongo que para poder entrar en la estación como fuera, a la fuerza y corriendo, pero nunca se firmó», relató la consellera, que indicó que en este documento se fijaba que el Consell pagaría 180.000 euros hasta el 31 de diciembre, pero que a partir del 1 de enero volverían a regir las tarifas de los 50 euros.
El PP asegura que los progresistas no dejaron dinero para abrir la estación de autobuses
La consellera de Mobilitat, Pepa Costa, critica que les han dejado «todo por hacer»
Eivissa15/01/12 0:00
También en Pitiusas
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Salen a la venta las ruinas de Cala d’en Serra por casi 300.000 euros
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que mentidera que ets Pepa, "que a partir del 1 de enero volvería a regir una tarifa de 50 euros?". Va, ves i vesten as senat d'asesora den Sala, que aprou mal mos vas fer a Sant Antoni i ara l'estas fent a tota s'illa. A sa gent li dic que vagin a ses taquilles de s'estació de vila i mirin el que posa a la primera cabina.
Si és per això no patigueu, ja obrirem naltros...