La alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, acompañada por la concejala de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Miryam Valladolid,firmó ayer tres convenios con otras tantas asociaciones benéficas por un importe total de 75.000 euros. En primer lugar, Sánchez-Jáuregui suscribió un acuerdo con Esperanza Marí Ribas, subdirectora de Cáritas Diocesana de Eivissa, por el que el Consistorio entrega 55.000 euros a la entidad.
De esta cantidad, 35.000 euros se destinarán a sufragar el mantenimiento y las actividades que se realicen en el centro Betania, mientras que los 20.000 euros restantes se emplearán en el taller de inserción socio-laboral.
Posteriormente, la primera edil y el presidente de la Associació de Donants de Sang d'Eivissa i Formentera, Antonio Sepúlveda, firmaron un convenio por el que esta entidad recibirá 5.000 euros por parte de la Corporación municipal.
75.000 euros para tres asociaciones benéficas de Vila
La alcaldesa firma convenios con Cáritas, donantes y Aemif
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.