La alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, ha firmado este miércoles tres convenios con diversas asociaciones benéficas de la isla por un importe total de 75.000 euros. En primera lugar, Sánchez-Jáuregui se ha reunido con Esperanza Marí Ribas, subdirectora de Cáritas Diocesana de Eivissa, a quienes el Consistorio ha dondado 55.000 euros.
De esta cantidad, 35.000 euros se destinarán a sufragar el mantenimiento y las actividades que se realizan en el centro Betania, mientras que los 20.000 euros restantes se emplearán en el taller de inserción socio-laboral.
Posteriormente, la primera edil y el presidente de la Associació de Donants de Sang d'Eivissa i Formentera, Antonio Sepúlveda, han firmado un convenio por el que esta entidad recibirá 5.000 euros de la Corporación municipal.
Finalmente, la alcaldesa ha entregado a Rubén Muñoz Díaz, vicepresidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF), un total de 15.000 euros. Esta asociación ha duplicado desde 2007 el número de casos atendidos en la isla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.