El Govern no aplicará el año que viene el impuesto de patrimonio, lo que significa que los ciudadanos de las islas que tengan rentas superiores a 700.000 euros dejarán de pagar 23 millones de euros por este impuesto. Es una de las medidas que se incluyen en el decreto ley de medidas tributarias que ayer aprobó el Consell de Govern y que deberá convalidar el Parlament en el plazo de un mes.
Además de la no aplicación de este impuesto, el decreto incluye una serie de rebajas fiscales dirigidas a pequeños empresarios, como la deducción de 600 euros del IRPFdurante tres años para los contribuyentes que ejerzan una actividad económica de manera personal, habitual y directa. El decreto establece recortes y exenciones en los impuestos de sucesiones, transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
El Govern renuncia a cobrar 23 millones al no aplicar el impuesto de patrimonio
Exonera del pago de este tributo a las rentas superiores a 700.000 euros
03/12/11 0:00
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- El efecto Jémez ya se nota
- Bar Córdoba, el espíritu de Rute en el corazón de Ibiza
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
pues me parece perfecto que "no cualquiera" pueda acceder a la seguridad social!!!!!!!!!!- que ya basta que me quiten de la nómina para pagarle el medico a ecuatorianos, colombianos, africanos y demas chusma que viene aqui a chupar!- si hay que pagar 10€ AMEN!!- quien quiera seguridad social que cotice, hombre, que ya esta bien de regalar y agachar la cabeza para que no nos llamen racistas-
Yo estoy de acuerdo, aunque no sea politicamente corecto, los emigrantes que ya no cotizan, solo atencion urgente, porque de seguir así, a la Seguridad Social le quedan dos telediarios, y sino al tiempo.