El gerente de la Federación Empresarial Balear de Transporte (FEBT), Salvador Servera, y el presidente de la Agrupación de Transporte Discrecional, Rafael Roig, han cifrado esta mañana el seguimiento de la huelga en un 20% en Mallorca, un 50% en Eivissa y un 0% en Menorca.
El seguimiento de la huelga en Eivissa alcanza el 50%, según la patronal
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Deberias de tener conocimiento de causa para poder opinar.No quiero ponerme a tu altura en cuanto a educacion, pero espero que algun dia tengas que defender tus derechos para poder seguir pagando esa hipoteca que piensas que no tenemos ninguno de esos "alborotadores ,payasos".De aquellos huelguistas de 2001 seguimos trabajando todos gracias a que aquella vez, al igual que esta, supimos defender nuestros derechos.No necesitas adjetivos para calificarte,tu comentario ya lo hace.Espero que algun dia te veas en la obligacion de defender tus derechos,a ver que haces,si eres capaz,claro. Mis mas sinceras disculpas a todas las personas,entidades y organismos alos que hemos causado molestias.
cada vez que empieza el turismo a ir bien tenemos unos inutiles dando tabarra eso lleva a que los empresarios se planteen contratar a gente de ibiza y conseguiran quedarse en el paro y que luego venga ugt uso ccoo ect. y los mantengan a los conductores que payaso , los conductores en ibiza estan muy bien pagados que narices pretenden,dar mala imagen al turismo, espero que esta huelga tire al paro a esto alborotadores que no todos los conductores la secunda y solo quieren trabajar que tienen letras que pagar al banco ojo que todo esto se paga recordar la ultima que tubimos de aquello huelgista no trabaja ninguno